El Ministerio del Interior no ha decidido si hará campaña
El Ministerio del Interior no ha decidido aún las líneas básicas de la campana publicitaria institucional para las elecciones legislativas de primero de marzo, es decir, la campaña que depende del Estado y cuyo único objetivo es el de inducir al voto y evitar la abstención.Según fuentes de la Dirección General de Política Interior el presupuesto inicial con el que se cuenta es pequeño, «ciento y pico de millones de pesetas», y hasta el momento no se ha establecido contacto con ninguna agencia publicitaria.
Las mismas fuentes estiman que la campaña institucional, no será muy larga y que, posiblemente, se limite a los últimos días del mes de febrero.
Al parecer, la última decisión al respecto será adoptada a nivel de Presidencia del Gobierno y hasta principios de la semana próxima no se iniciarán las gestiones para ponerla en marcha.
En las elecciones del 15 de junio de 1977 la campana institucional se basó fundamentalmente en espacios televisivos y vallas publicitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.