Una estación de Metro
Quiero hablar no de la futura inauguración de nuevas líneas (cosa que me parece totalmente necesaria) ni de las tremendas aglomeraciones de viajeros, ni del polvo que hay que respirar por los pasillos a causa de obras, ni de esos mozalbetes que se dedican a sujetar las puertas de los coches cuando el tren marcha hacia el túnel para así poder escupir a gusto al pobre viajero que ha perdido ese Metro o busca la salida.En fin, quiero sacar a la luz la carencia total de iluminación de la entrada o salida de Metro de Atocha que lleva a la glorieta del Emperador Carles V, esquina a la calle de Atocha.
¿Tan costosos son unos cuantos fluorescentes? Esta falta de luz puede producir más de una caída por las escaleras, sobremanera a personas ancianas o algo imposibilitadas.
Es importante hacer notar que esta boca de Metro lleva en estas condiciones bastante tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.