Detenidos poco después de atracar una joyería en Leganés
Los dos presuntos atracadores de una joyería situada en la calle del Cid, de Leganés, fueron detenidos por una patrulla a pie de la Policía Nacional, pocos momentos después de que hubieran cometido el delito, tras una corta persecución, en la que se efectuaron varios disparos al aire, según infrormó el gabinete de prensa de la policía.El atraco se produjo sobre las seis de la tarde. Dos personas irrumpieron en la joyería con la cara tapada por pasamontañas y disparando las armas que portaban, dos escopetas de cañones recortados.
Tras recoger joyas por valor de 1.200.000 pesetas, los atracadores se dieron a la fuga a pie. Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones los persiguió durante un corto trayecto y efectuó algunos disparos al aire.
Después de ser detenidos, los dos presuntos atracadores hubieron de ser protegidos por la propia policía de las iras de los ciudadanos de Leganés, que pretendían agredirles. Han sido identificados por la policía como Alejandro José López Mijaillor, de dieciocho años, y A. M. R., de quince.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.