Artefacto contra Radio Popular de Pamplona
Radio Popular de Pamplona tuvo que suspender ayer sus ediciones durante cerca de dos horas, como consecuencia de un artefacto simulado que había sido colocado en el descansillo del tercer piso del edificio en el que está instalada la emisora. Artificieros de la policía explosionaron con un detonante el falso artefacto, mientras que la Policía Municipal, junto con efectivos de la Policía Nacional, cortó el tráfico en las calles próximas por espacio de más de una hora.Por otra parte, dos jóvenes incendiaron en la madrugada de ayer, en la calle Aoiz, de Pamplona, siete vehículos aparcados junto al colegio de los padres jesuitas, después de rociarlos con gasolina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.