Manifestación contra la violencia fascista en Valladolid
Alrededor de 5.000 personas participaron ayer en una manifestación, convocada conjuntamente por el PSOE y el PC, contra el terrorismo y en apoyo de las instituciones democráticas. A la marcha se sumaron otras organizaciones, si bien los partidos de la izquierda extraparlamentaria y las asociaciones de vecinos formaron un bloque ligeramente desgajado del principal, ya que entendían que la manifestación no era contra el terrorismo en abstracto, sino contra el de carácter fascista. El único incidente tuvo lugar en la calle de Santiago cuando varios manifestantes intentaron recuperar por la fuerza una bandera republicana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.