_
_
_
_

El Linares, nuevo "farolillo rojo" de Segunda

El empate entre el Rácing y el Castellón, la derrota del Levante en Elche y el mínimo triunfo del Rayo ante el Granada permiten al equipo de Vallecas mantener su liderato en Segunda, aunque con un punto de diferencia sobre sus inmediatos seguidores. La situación en esta categoría apenas varía en lo que a igualdad se refiere, con sólo seis puntos de separación entre el propio líder -Rayo- y el decimotercer clasificado -Palencia-. La novedad principal radica en el cambio de colista, con cesión de este fatídico lugar dell Ceuta al Linares.

La ordenada defensa del Oviedo resultó infranqueable para, un Sabadell tenaz en su juego de ataque, pero ineficaz. Al final, Herbera sorprendió, y su gol supuso dos puntos de oro para el equipo ovetense.El Elche tardó en encontrar el camino del gol, pero resolvió finalmente con justicia. Al Levante le sobró prudencia y le faltó siempre ambición para aspirar a algo más del empate, y eso le perdió.

Mal partido en el Municipal onubense, con dos equipos muy flojos y sin capacidad. El Huelva acertó una vez, falló un penalti -Navarro tiró fuera- y apenas hizo más. El Linares confirmó su pésimo momento.

La constante presión del Rácing no sirvió para doblegar la resistencia defensiva del Castellón, que llegó a adelantarse en un golpe franco, prácticamente en su única acción de peligro.

Con mayor facilidad de lo que cabría esperar, el Ceuta se deshizo de un Cádiz flojo, apático e inoperante. El resultado pudo ser aún mayor para el cuadro ceutí.

El Palencia no supo sacar fruto de su insistencia en el ataque, al fallar en el remate. El Baracaldo se limitó a defender con orden su parcela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_