_
_
_
_
Fotonoticia:

Mañana será ejecutado.

Este es Steven Judy, que será ejecutado el lunes en la silla eléctrica en el Estado norteamericano de Indiana. Las autoridades judiciales rechazaron el viernes una petición de clemencia para el condenado, formulada por organizaciones de libertades civiles. Judy, de veinticuatro años, violó y estranguló en 1979 a una joven de veintiún años y ahogó a sus tres hijos, menores de seis años. El condenado se ha negado repetidas veces a apelar contra su sentencia, ya que prefiere morir a permanecer en la cárcel el resto de su vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_