La actitud de Blas Piñar
No sé a qué aspira Blas Piñar con sus declaraciones, si a salvar la patria o a payaso. Sus seguidores, simpatizantes o militantes estarán en un mar de confusiones, pues ya no saben si gritar a favor o en contra del Rey.Hasta ahora se habían puesto en contra hasta que el Rey estuvo en el País Vasco y pasó lo de todos conocido. Entonces preparan una manifestación que, gracias a quien sea, me imagino que al Gobierno Civil, sólo quedó en un mitin. En los carteles convocantes, ribeteados con los colores de la bandera española, se decía: «La patria ha sido ultrajada; español, repara el ultraje. El Rey ha sido insultado».
Y resulta que los tristes y ver
Pasa a página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.