El arco de Aranjuez, a punto de desplomarse
El arco bajo el que pasa el camión de la fotografía, con grandes equilibrios, podría derrumbarse en cualquier momento, con el consiguiente peligro para conductores y peatones, debido a que los pilares que lo sustentan variaron su posición tras recibir el fuerte impacto de un camión, cuyo conductor se percató de que el vehículo se había quedado sin frenos y, para evitar peligros mayores, chocó contra las columnas del arco. Los pilares fueron desplazados y quedaron tal como puede apreciarse en el recuadro de la fotografía. El Ayuntamiento de Aranjuez ha pedido que el tráfico sea suspendido bajo el arco, pero, según portavoces municipales, la petición choca con los intereses de los comerciantes del pueblo, que se considerarían perjudicados en caso de que la carretera de Andalucía fuera desviada de su actual trazado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.