Mueren dos marineros al chocar un mercante coruñés en el canal de la Mancha
Dos de los tripulantes del mercante español "Playa de Finisterre", con base en Corcubión (La Coruña), murieron ayer al chocar su barco con el buque danes "Svengulf-Marsk" en el Canal de la Mancha. Según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Marina de La Coruña, los fallecidos son el primer mecánico Cándido Fernández y el segundo mecánico José Antonio Antelo.Los seis supervivientes y el cadáver del primero de los muertos citados, fueron trasladados a Holanda por el buque danés, mientras el cuerpo del segundo de los fallecidos fue llevado a Francia por un petrolero de este país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.