Cuatro alcaldes denuncian a la Diputación de "discriminación política"
Cuatro alcaldes centristas de Murcia denunciaron ayer "la discriminación política" que sufren por parte de la Diputación Provincial, de mayoría socialista, que distribuyó el pasado viernes diez millones de pesetas para ayudar al paro agrícola eventual de varios pueblos, sin que a Mula, Albudelte, Pliego y Campos del Río se destinase ninguna partida.Los alcaldes de UCD denuncian lo que consideran un reparto de fondos poco equitativo, porque, informan, entre las cuatro localidades suman cerca de mil parados agrícolas eventuales. Carlos García García, alcalde de Pliego, comentaba a este periódico: "Tengo doscientos parados agrícolas en el pueblo. Los mismos que hay en Calasparra. Sin embargo, a esta última localidad le asignaron en el último pleno de la Diputación un millón de pesetas en concepto de ayudas para estos jornaleros sin subsidio, y mi pueblo, por motivos electorales, no ha recibido nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.