Mañana se reanudará la vista del 23-F
La vista oral de la causa seguida por el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 se reanudará mañana, con la lectura de las diligencias sumariales que solicite el abogado Antonio Hernández Griño, defensor del teniente de la Guardia Civil Vicente Ramos Fernández. Después intervendrán los letrados que aún no lo han hecho, quienes, probablemente, terminarán de pedir la lectura de partes del sumario. Ayer no hubo vista de la causa.Fuentes militares que siguen de cerca el desarrollo del juicio, mencionadas por Europa Press, indican que nada más concluir la lectura de las diligencias que soliciten los defensores (el fiscal ya lo hizo anteriormente), el presidente del Tribunal puede disponer el comienzo del interrogatorio de los procesados.
El primer encausado que será sometido a interrogatorio, según el procedimiento que se viene empleando, es el teniente general Jaime Milans del Bosch. Después serán interrogados el resto de los procesados en orden descendiente a su graduación. El último será el civil Juan García Carrés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.