Trágica belleza
En la segunda cadena de TVE, el programa Redacción abierta del día 8 de julio, concretamente a las 8 de la tarde, nos ofrecía unas imágenes nocturnas del bombardeo de Beirut, que la locutora correspondiente califica de "trágica belleza" plausiblemente siguiendo el de antemano preparado guión, como sucede por lo general en los telediarios.Como bellola se pueden perfectamente conceptuar, bien obras de arte debidamente ejecutadas, bien gestos humanos fraternales, compasivos, consoladores, etcétera, bien otras muy diversas cosas o situaciones que produzcan a cada cual, en determinadas ocasiones, cierto placer espiritual al ser contempladas o incluso también vividas.
Quizá dichas imágenes hayan sido calificadas, de la forma que ya he mencionado, en un malogrado intento de buscar cierta similitud con unos fuegos de artificio lanzados por encima de los edificios, lo cual es imperdonable.
Por otra parte, me niego rotundamente a considerar como bellas, ni siquiera como agradables, unas imágenes de guerra (lo que se apreciaba suficientemente bien), por muy trágicamente bellas que éstas sean. /
estudiante de tercero de BUP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.