Estrangula a su suegra y la prende fuego
Un hombre de 31 años de edad, Santiago Rodríguez Alcántara, con numerosos antecedentes penales, es el presunto autor del estrañgulamiento, el pasado jueves, de su suegra, María Santana, de 63 años de edad. El presunto agresor incendió además parcialmente el cuerpo de la víctima y lo abandonó en su domicilio, situado en el municipio de Tamaraceite (Las Palmas).
Rodríguez Alcántara se dirigió a la casa donde vivía con su esposa, Lourdes Santana, y sus dos hijos, de cinco y cuatro años de edad, una vez abandonó la prisión. A pesar de que al principio no se le permitió su acceso a la casa, ya que se sospechaban sus intenciones. Este consiguió, finalmente, introducirse en la misma, y una vez en su interior, golpeó con un urinario metáfico la cabeza de su suegra, a la que violó e incendió su ropa, estrángulándola y degollándola a continuación con unas tijeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.