Álvarez del Manzano tendrá coche oficial y despacho en el ayuntamiento
José María Álvarez del Manzano, portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, tendrá a partir de ahora despacho y coche oficial, y al Grupo Popular se le habilitará un nuevo local, según informó Juan Barranco, primer teniente de alcalde, responsable del área de relaciones institucionales.Barranco se reunió ayer con Álvarez del Manzano, y le indicó que el Grupo Popular dispondrá de un local en cada junta de distrito, lo mismo que los representantes de los otros partidos políticos presentes en la corporación. También contará con tres empleados que trabajarán para el grupo.
El grupo socialista no accedió a la solicitud de la oposición de disponer de técnicos de administración y letrados del servicio contencioso, y alega que "los técnicos del ayuntamiento están al servicio de la institución y no de los grupos políticos".
El teniente de alcalde indicó asimismo que los concejales del Grupo Popular que formen parte de la Comisión Permanente cobrarán más que los presidentes de las jun tas municipales de distrito, cuyo sueldo es de 140.000 pesetas brutas. Álvarez del Manzano explicó ayer que espera nuevas entrevistas con Barranco para abordar las peticiones que no han recibidores puesta favorable.
Por otra parte, la dirección general de Administración. Local ha considerado conforme a la legalidad el proyecto del PSOE de reorganizar las áreas municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.