Un policía nacional, acusado de agredir a una embarazada
Juan Hidalgo González, cabo primero de la Policía Nacional ha sido denunciado en el Juzgado de Aoiz (Navarra) por una supuesta agresión a una mujer embarazada que protestaba por el excesivo ruido existente en su domicilio a altas horas de la madrugada. El concejo de Mutilva ha abierto una investigación en tomo a este suceso.Los hechos que han motivado la denuncia, presentada por los familiares de Josefa Martínez, quien se encuentra embarazada de cinco meses, ocurrieron el pasado 24 de mayo cuando la afectada subió al piso, situado encima de su domicilio para protestar por los ruidos existentes. De acuerdo con el relato de la denunciante, le abrió la puerta el cabo primero de la Policía Nacional, Juan Hidalgo, que habita en ese piso y el cual la empujó por lo que Josefa Martínez cayó por las escaleras.
A consecuencia del hecho, la víctima de la supuesta agresión hubo de ser trasladada a la residencia Virgen del Camino de Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.