_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las modernas y el novio

Sólo dos líneas para exponer un problema que, como un cáncer, devora nuestros espíritus y amilana nuestros pensamientos, conduciéndonos a la indignidad más vergonzante. Porque que nuestras generaciones precedentes inclinen sus rodillas ante el novio lo admitimos como un mal inevitable o inamovible. Pero que para nuestras modernas feministas, proabortistas y que luchan por la igualdad de los derechos de la mujer, el camino de salvación sea, como para los místicos el ascenso hacia la virtud, el de tener novio (aunque bien es verdad que se intenta variar la nomenclatura), me parece de una incultura y un primitivismo que apesta, por mucho que se farde de conocimientos aprendidos de memoria.Se postran ante el macho con una veneración no nacida de la admiración y sí de la ignorancia, y se humillan bajo sus plantas con un servilismo que nada tiene que envidiar a la tradicional ama de casa. Les dicen sus mayores: "¡Niñal, ¡a ver si te casas!". Pero ellas, modernas a rabiar y fumando porros cantidad, se van a vivir con él, se dejan mantener por él, odian al género femenino viendo en todas una posible rival, le suplican que no las abandone..., pero no se casan. Y sus mayores piensan: verdaderamente esta chica es una revolucionaria.

Y el trono del macho sigue intacto, con el agravante de que ya no tiene que agudizar el ingenio para conquistar a la hembrita, que ahora se le brinda sin protocolos ni remilgos. Y así, en el fondo, fondo, cada vez le parece más tonta. Como a mí. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_