La niña a la que se le trasplantó el hígado ya ingiere alimentos.
Estíbaliz Arzanegui, la niña de 12 años, de Guernica, a la que se le trasplanto el higado el domingo pasado, abandonó a primera hora de la tarde de ayer la unidad de cuidados intensivos de la residencia sanitaria de Bellvitge (Barcelona), después de que los médicos que la operaron, los doctores Margarit y Jaurrieta, le diesen el alta. Ahora se encuentra en una habitación inmunizada de la unidad de trasplantes renales, contigua a la del primer paciente a quien se trasplantó el hígado en España. Los médicos calificaron de excelente el funcionamiento del órgano trasplantado y la evolución posoperatoria de la niña, que ayer comenzó a ingerir alimentos. Estíbaliz se muestra sonriente y alegre, y comenta con las enfermeras sus proyectos para cuando abandone el hospital.
Pápina 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.