Un niño de 10 años pierde los brazos al intentar coger un pájaro en un poste eléctrico
Al niño de 10 años José García Ródenas le han tenido que ser amputados ambos brazos debido a las fuertes quemaduras que sufrió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba coger un pájaro que había anidado en un poste de alta tensión.José había prometido a su hermano de cinco años que le regalaría un pájaro. Había visto uno en los huecos de un poste de hormigón de alta tensión y trepó por él. Fue entonces cuando recibió la fuerte descarga eléctrica que le produjo graves quemaduras por todo el cuerpo, especialmente en los brazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.