_
_
_
_

10.000 alumnos de Coslada secundan una huelga para pedir un Instituto de BUP

Unos 10.000 alumnos de Educación General Básica (EGB), pertenecientes a los 18 colegios públicos que existen en Coslada, localidad situada a unos 15 kilómetros de Madrid, secundaron ayer la huelga convocada por el ayuntamiento y las asociaciones de padres de alumnos como forma de presión para conseguir que el Ministerio de Educación apruebe la construcción en el pueblo de un instituto de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).Según los datos facilitados ayer por el ayuntamiento, la ausencia de un instituto comienza a ser un problema muy preocupante. En este curso escolar, 150 alumnos de BUP han recibido sus clases en tres aulas habilitadas en el Centro de Formación Profesional de la localidad madrileña. Está previsto que en el curso próximo, 198419885, se habiliten otras nueve aulas para atender a los nuevos alumnos de BUP, calculados en unos 500.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_