_
_
_
_

Rechazados los toros de Bohórquez

Los nuevos empresarios del coso valenciano, la Diputación y la gerencia, habían asegurado en sus declaraciones previas a la feria que el trapío de los toros que vendrían a Valencia sería el suficiente para que no tuvieran problemas los veterinarios y la autoridad, y a la vez para que nos olvidásemos de pasados trasiegos de camiones portando y llevando toros y más toros.Pero por lo visto el hombre propone y ganaderos y apoderados disponen; y ya en la desencajonada de cuatro de las corridas a lidiar la decepción cundió entre los aficionados asistentes. Trapío rozando los mínimos, pitones bro,chos y pobres cabezas, y toros con los cuartos traseros muy escurridos fue casi la tónica general. A pesar de la benevolencia, a veces excesiva, observada en la aprobación de las novilladas, ya se ha comenzado con las sustituciones.

Más información
Fabrilo y Granero, toreros valencianos
La fiesta no mejora por dentro

Para la corrida de esta tarde estaban anunciados toros de Fermín Bohórquez, pero han sido desechados cinco de ellos y, claro, se vuelven los seis para el campo jerezano. Los van a sustituir otros de don Manuel Camacho, que dicen vienen bien presentados y no van a tener problemas. Ya veremos.

Pero parece que los problemas no acaban aquí y que toros del Marqués de Domecq y de Torrestrella también presentan dificultades para su aprobación y que los camiones pueden volver a funcionar.

Los decepcionados aficionados piensan en esas corridas de Manolo González, los Guateles y Jandi¡la todavía no desencajonadas, y lo que puede ocurrir, y aunque Simón Casas convocó una conferencia de prensa el pasado martes para justificar los problemas de presentación de algunos toros, convenció poco, ya que una cosa es ayudar y otra comulgar con ruedas de molino.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_