Contrabando de explosivos.
El norteamericano de origen egipcio Sultan Ibrahim el Gawli, de 47 años (a quien muestra la fotografía cuando la policía le introduce en un coche), fue detenido el miércoles en Nueva Jersey acusado de intentar exportar ilegalmente de Estados Unidos 70 kilos de explosivos y un centenar de detonadores destinados a un cómplice en Cisjordania, supuesto miembro de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP). Gawli, propietario de una agencia de viajes, compareció ayer mismo ante un tribunal federal y se expone a ser condenado a una pena de 20 años de cárcel y 270.000 dólares (unos 43 millones de pesetas) de multa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.