La madre de Europa
El año pasado, Hacienda puso al servicio de los contibuyentes un teléfono para evacuar consultas, con el número 441 06 22. El hecho es perfecto. Este año ha hecho lo mismo y al mismo tiempo evacua las consultas por el IVA. Desgraciadamente, no sé si por culpa de la Compañía Telefónica o por culpa del escaso cerebro de los contribuyentes o de la escasa atención que prestan al discar o tal vez la natural tendencia al chapuceo tantas veces explicada en su periódico, mi teléfono, el 441 10 62, está sonando todo el día.La similitud es tal que cuando lo explicaba el año pasado, la gente volvía a llamar a mi casa.
Por otro lado, las llamadas llegan a tal punto que los insultos a las autoridades los tengo que oír yo, en vez de los responsables de Hacienda.
Desde la semana pasada, con el IVA, no puedo vivir tranquilo porque los ciudadanos se acuerdan de Europa y de la madre de ella minuto a minuto.
Como soy médico y mis pacientes necesitan contactar conmigo, el daño es doble porque mi teléfono comunica todo el día. ¿No podrían poner un número como el de la policía, o bomberos o muy distintivo, como el 111, 222 o cualquiera que se les ocurra?
Ya me he dirigido a Hacienda y me han dicho que cambie de teléfono, pero mis 15 años de profesión me lo impiden. Espero que pongan solución a este problema-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.