Adolfo Suárez
desmintió durante la celebración del congreso regional del CDS en Castilla y León, celebrado en la capital leonesa, que sólo, comiera tortillas francesas, y para ilustrar a los periodistas sobre la riqueza de su dieta confesó su debilidad por las alubias, garbanzos y lentejas, aunque consumidas en pequeñas cantidades. Suárez, que manifestó encontrarse en una estupenda forma física -"Hace 20 años", dijo, "que me mantengo en 76 kilos"-, aludió a que su secreto es el tenis y el karate. Un informador le preguntó si lo del karate tenía algo que ver con la dureza de la rivalidad política: "Lo practico porque me gusta", fue la respuesta, "y la verdad es que nunca he pegado a nadie..., pero que lo sepan por si acaso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.