Germán Azumendi, presidente del Club Taurino Cocherito
Germán Azumendi, presidente del Club Taurino Cocherito, de Bilbao, falleció repentinamente, en la tarde del pasado viernes, víctima de un infarto de miocardio, mientras participaba en la grabación de un programa cultural de la televisión vasca (Euskal Telebista) en el balneario de Cestona (Guipúzcoa). El nombramiento de este industrial, de 63 años de edad, efectuado a principios de año, supuso una renovación en el club taurino más antiguo del mundo. Germán Azumendi pretendía potenciar la organización de novilladas de noveles, así como la admisión de mujeres como socias de la entidad, que, en sus 75 años de historia, ha sido patrimonio exclusivo de los aficionados masculinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.