El rector de la Universidad Autónoma de Barcelona supera la moción de confianza del claustro
El rector de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ramón Pascual, superó ayer por un estrecho margen de votos una moción de confianza ante el claustro de la universidad. Pascual contó con el apoyo mayoritario de los profesores y la oposición de casi todos los representantes estudiantiles y de una parte del personal administrativo. La moción de confianza fue propuesta por el propio rector la pasada primavera ante las críticas que recibió tras ordenar el cierre del campus el pasado mes de febrero después de una prolongada ocupación del rectorado por los alumnos.Ramón Pascual, próximo a Convergència, fue criticado ayer tanto por la AUP, coalición de izquierda nacionalista mayoritaria entre los claustrales estudiantiles, como por la FNEC, vinculada a las juventudes de CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.