Los sin razón
Qué pena que, por un acto tan visto y de tan poco interés para algunos, nos perdiéramos parte de la entrevista entre Ricardo G. Damborenea y Montero. Cómo no se le cayó la cara de vergüenza a Montero ante preguntas tan directas y valientes que le hacía el del PSOE. Tanto desalmado hay en España que le votaron, para que ese hombre de HB esté en el Parlamento Europeo. Hasta gentes de derechas, oídos sus comentarios, admiten que Damborenea tuvo, un par de pantalones.Así deben ser los políticos, directos y valientes, además de sinceros. Las personas debemos de ser consecuentes con nosotros mismos, aunque peligre tu vida, porque con criminales nunca se sabe.
Como decía Damborenea, nada justifica la lágrima de un niño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.