Un recluso retiene a dos funcionarios para exigir tranquilizantes
Un recluso de la prisión de los Rosales (Ceuta) retuvo ayer, armado de un pincho (cuchillo de fabricación casera), a dos funcionarios durante una hora, período tras el cual fue reducido. Los funcionarios del centro decidieron encerrarse indefinidamente en protesta por el incidente, producido, según ellos, por el hacinamiento que se vive en el centro (actualmente en obras), "donde no hay agua, ni funcionan los servicios, ni existen medidas de seguridad", informaron fuentes de CSIF y UGT.Francisco García el Galleta penetró a mediodía de ayer en una garita donde se encontraban Juan Julia Celaya y Angel Romero Muñoz. El Galleta les amenazó exigiendo que le proporcionasen pastillas tranquilizantes. Una vez entregadas, el preso no depuso su actitud y fue reducido aprovechando un descuido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.