_
_
_
_

Liza Minnelli

Que junto con Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. actuó el martes en una sala de Estocolmo, a unas 190.000 pesetas la entrada, recibió la visita de la policia en su habitación del Gran Hotel de la capital sueca, donde se hospeda, para exigirle el cumplimiento de las disposiciones gubernamentales sobre el ingreso de perros en el país. Liza, que había llegado a Suecia en automóvil desde Ainsterdam, introdujo en un bolso a su pequeña terrier Lilly, sin que los guardias aduaneros la advirtieran. Una vez instalada en el hotel, la policía recibió el dato de que la estrella tenía un perrito. Sin pérdida de tiempo, dos funcionarios policiales hicieron saber a Liza que ella era bien venida a Suecia, pero que Lilly debía ponerse en cuarentena o de lo contrario sería expulsada del país. La actriz contrató un avión privado para trasladar a Lilly hasta París, acompañada por uno de sus colaboradores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_