Humor en Prensa
Con respecto a la carta de Lola Lasala (27 de agosto de 1989), debo comunicarle que acierta en su crítica hacia el jeroglifero Máximo y su carencia de inspiración, pero eso es una epidemia común hoy en nuestra Prensa.Poca fortuna tiene EL PAÍS (tan plausible en otras facetas) con el humor. Ni los hormigueantes y machacones jeroglíficos de este esteta, al que no hay que pedirle una visión social o popular de nuestros problemas porque él ya proviene del Frente de Juventudes, ni el garabato filiforme de Peridis, ni el tedio de Romeu pueden levantar entusiasmos. Y no digamos ya de las paginitas de El Chafardero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.