Machismo en Hacienda
Durante este mes, Hacienda está enviando las nuevas tarjetas de identificación fiscal. Parece ser que el Ministerio de Hacienda prima el matrimonio. Ha enviado las tarjetas de ambos cónyuges al pater familias. Se han dado así numerosas situaciones anecdóticas y a veces molestas. Por ejemplo, en mi caso llevo ocho años divorciada y haciendo la declaración de renta independiente. Tengo, en consecuencia, las etiquetas propias para realizarla. Pero parece que tal cosa es irrelevante para Hacienda. Ha enviado toda la documentación a la nueva dirección de mi ex marido y a su nombre. Conclusión: si es usted divorciado/a, acérquese a su delegación de Hacienda con el libro de familia y la sentencia de divorcio, y además, si es mujer, proteste por ser considerada una ciudadana de segunda categoría aunque pague sus impuestos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.