_
_
_
_
CONSUMO

Los helados que se venden este verano no llevan aditivos

Los helados que se venden este verano en España tienen un buen nivel de calidad, por encima incluso de las exigencias de la normativa española, según un análisis de 24 muestras de helados de otros tantos fabricantes realizado por la revista Ciudadano. El pasado año se hicieron los mismos análisis y se detectaron conservantes no autorizados en el 85% de las muestras.El alto nivel de calidad de los helados analizados proviene del proceso de fabricación y de la calidad de los productos utilizados, fundamentalmente azúcares, grasas y proteínas de origen lácteo, según el citado estudio. La revista Ciudadano advierte, sin embargo, que los sorbetes, entre los que se encuentran los polos, tienen un escaso valor nutritivo y llevan gran cantidad de azúcares y colorantes "que pueden causar más perjuicios que beneficios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_