_
_
_
_
GENTE

Kim Basinger

la actriz norteamericana considerada el símbolo sexual de la década de los noventa, ha cobrado cuatro millones de dólares (unos 400 millones de pesetas) por el anuncio de medio minuto de unas medias italianas. La actriz, que asistió el pasado martes a una fiesta organizada en su honor por la empresa de medias en un castillo cercano a Mantua (Italia), dijo que la calificación de símbolo sexual no sólo no le disgusta, sino que Iamentaría dejar de serlo". Kim Basinger, de 37 años y 1,78 metros de estatura, reconoce que ha hecho de la propia seducción un arte -"que es lo que mejor se vende en el mercado"-, pero que, al mismo tiempo, no le ha impedido firmar un contrato millonario con la empresa Walt Disney. Kim Basinger, que acaba de grabar un disco -El color del sexo-, del que es autora de la música y la letra, piensa publicar un libro de poesías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_