Hussein de Jordania y los periodistas en Madrid
Una interferencia eléctrica distorsionó anoche la voz de un sereno rey árabe que, desde el otro lado del Mediterráneo, trataba de rebajar el voltaje en la atmósfera diplomática de Madrid tras los discursos de paz de ayer. Hussein de Jordania, en una conferencia de prensa vía satélite, respondió a preguntas de periodistas acuartelados en la Casa de Campo, y quizá la única línea audible de casi todas las respuestas fue la misma: "Espero que ... Esperamos que...". En suma, no hay que perder las esperanzas de que se calmen los ánimos para dar un urgente empujón al proceso de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.