Garcia Vargas dice que se abre una etapa complicada para la defensa
El ministro de Defensa, Julián García Vargas, pidió ayer a los miembros de la cúpula militar un apoyo especial para el nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el teniente general de Tierra José Rodrigo. El ministro justificó su demanda porque se abre una etapa que calificó de complicada para la defensa en el plano internacional y de cambio desde la perspectiva nacional. García Vargas negó que la OTAN haya decidido una intervención militar en Bosnia.
Durante el acto de toma de posesión del teniente general Rodrigo, celebrado en la sede del Estado Mayor de la Defensa, García Vargas destacó las transformaciones que están afectando a los organismos internacionales de defensa a los que pertenece España y el proceso de modernización que afrontan las fuerzas armadas españolas.
García Vargas pronunció unas palabras de recuerdo para el antecesor en el cargo del teniente general Rodrigo, el almirante Gonzalo Rodríguez Martín-Granizo, recientemente fallecido. El ministro deseó el mayor éxito en su gestión al nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.