_
_
_
_

Las vacunaciones de inmigrantes se interrumpieron por el Ramadán

La campaña de vacunaciones para inmigrantes iniciada en enero por la Comunidad de Madrid en 12 municipios del noroeste tuvo que echar el freno el pasado 23 de febrero. Ese día comenzaba el ayuno del Ramadán, y los inmigrantes, la inmensa mayoría magrebíes, dejaron de acudir a la consulta. Los sanitarios decidieron interrumpir la atención hasta finalizar este mes del perdón, en el que los creyentes no comen, ni beben, ni fuman, ni mantienen relaciones sexuales en las horas de luz solar. A partir del 29 de marzo se restableció el servicio.Margarita García Baquero, una de las encargadas de la campaña, explica que poco antes del Ramadán varios marroquíes le comentaron que durante el ayuno nadie iba a acudir a la consulta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_