_
_
_
_

Un empresario granadino, torturado y asesinado en su lugar de trabajo

Un empresario granadino dedicado a la compraventa inmobiliaria fue encontrado muerto en su oficina de Salobreña el pasado viernes, atado de pies y manos, con cortes en el cuello y varios impactos de bala. La Policía Judicial de Motril, que investiga el caso, remitió ayer las pruebas al juzgado de guardia.El cuerpo de Alfonso Cárdenas Vetterl, responsable de la empresa inmobiliaria Pargo, SA, fue encontrado por un empleado de la oficina, que avisó a la Guardia Civil. El cadáver, maniatado, presentaba tres disparos de bala y un profundo corte en el cuello. Fuentes de la investigación comentaron que podía haber sido torturado antes de morir y que se baraja un ajuste de cuentas como causa del crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_