Borrell no se entera
Según parece, mientras el presidente del Gobierno parece o parecía haber entendido el mensaje tras las pasadas elecciones, algunos de sus ministros, con Borrell a la cabeza, pretenden hacemos pagar la crisis única y exclusivamente a los asalariados.En el Boletín Oficial del Estado, el pasado 20 de julio, el ministerio que preside Borrell realiza la convocatoria de 90 plazas para directivos (cuerpo superior), nada menos que en Correos y Telégrafos.
El señor Borrell, y, por supuesto, Felipe González si lo consiente, son los responsables de seguir despilfarrando dinero público, tan necesario en otros capítulos del presupuesto de gastos que se van a ver afectados por el recorte del presupuesto.
Respecto a los funcionarios, y creo que desarrollan su labor en el departamento al que están adscritos, llámese Correos, Seguridad Social o Justicia, lo que no entiendo es porqué con la grave crisis económica que tenemos encima el ministro Borrell decide incorporar a 90 directivos con retribuciones superiores a las 200.000 pesetas mensuales en Correos y Telégrafos.
¿No existe personal suficiente en ese organismo? ¿No sobra personal en otra administración o empresa publica, sin tener que seguir cargando la nómina de personal con cargo a todos los españoles?
Sinceramente, o Borrell no ha entendido el mensaje o Felipe sólo debe de enterarse de lo que hacen sus ministros por la prensa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.