_
_
_
_

Demanda contra la Central de Alquileres

Las agencias de información sobre alquileres, que proliferan en Madrid y Barcelona, son de "dudosa eficacia", según el informe que ha realizado la Unión de Consumidores de Madrid-UCE. La organización ha hecho un segimiento de 10 firmas dedicadas a dar información sobre pisos para arrendar. Los clientes de este servicio deben abonar entre 10.000 y 17.000 pesetas por acceder a los datos. Éstos se ofrecen "en exclusiva", si bien la UCE estima que buena parte de los datos provienen de publicaciones como Segunda mano. Por ello se ha presentado una demanda contra la agencia Central de Alquileres de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_