Escuela de verano
Las familias en las que los dos padres trabajen podrán dejar a sus hijos en la escuela de verano que ha organizado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (164.000 habitantes). Tendrá su sede en el colegio Luis Vives, y estará abierta desde ayer, lunes, hasta el 1 de septiembre, de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Los chavales, de entre cuatro y diez años, estarán atendidos por cuatro educadores de tiempo libre y comerán en el centro. No se trata de prolongar el cole, ya que los chicos desarrollarán actividades lúdicas e irán de excursión o a la piscina-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.