Oliver Stone y Terence Stamp acudirán a San Sebastián
El director norteamericano Oliver Stone y los actores Penelope Ann Miller, William Hurt y Terence Stamp estarán presentes en la 421 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se iniciará el próximo día 15. Precisamente, Penelope Ann Miller es la protagonista de The Shadow (La sombra), la película que inagurará el certamen donostiarra dentro de la sección oficial, aunque fuera de concurso. Portavoces autorizados del festival, indicaron ayer noche que la actriz asistirá a la proyección de su película en la sesión inagural.Oliver Stone, que en 1986 participó en el certamen donostiarra con el film Salvador, vendrá a San Sebastián aprovechando su presencia en distintas capitales europeas donde se estrena su última obra, Natural Born Killers. William Hurt, protagonista de Second Best y Terence Stamp, intérprete este último de Priscila figuran igualmente entre las estrellas invitadas al certamen en el que se proyectarán un total de 200 obras. Las películas Second Best y Priscila están incluidas en la sección oficial del festival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.