_
_
_
_

La policía busca a una hija de Manuel Charlín, en paradero desconocido

Xosé Hermida

El juez Baltasar Garzón ha dictado una orden de búsqueda y captura contra Josefa Charlín Pomares, hija del presunto capo del narcotráfico gallego, Manuel Charlín Gama, actualmente en prisión. La policía no ha localizado a Josefa Charlín en su casa de Vilanova de Arousa (Pontevedra) y sospecha que puede estar en Portugal.La orden judicial se dictó por la supuesta relación de la prófuga con el narcotráfico. Las diligencias forman parte del sumario 10 / 94, abierto por Garzón a raíz del testimonio de Manuel Baúlo, jefe del clan de Os Caneos, asesinado el mes pasado en Cambados. Baúlo dio al juez informaciones sobre las actividades de los charlines y sus vínculos con el cartel de Bogotá, que permitieron encarcelar a Charlín, que quedó en libertad en el juicio del caso Nécora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_