El hijo del náufrago francés: "Mi padre no era un aventurero"
El yate fan van Gent, en cuyo naufragio fallecieron Bernard Huygue y su hija Gaella, de cinco años, iba a tener un pasajero más, según señaló en La Coruña Jer6me Huygue, hijastro de la única superviviente, Louise Longo. Jeróme relató que tenía previsto embarcarse, "pero no estuvo preparado a tiempo" y tuvo que incorporarse al servicio militar". También dijo que había estado ayudando a su padre a preparar minuciosamente el barco -"por que él no era un aventurero"- para la travesía a Senegal, primera que iban a hacer juntos en el Jan van Gent. Jerome (en la foto) comentó que no había hablado apenas del accidente con su madrastra: "Nos hemos reconfortado mutuamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.