Juicio por la muerte de Pan Bendito
El juicio contra el policía municipal que mató en el barrio de Pan Bendito a Juan Andrés González Torres en septiembre de 1991 se inicia hoy en la Audiencia de Madrid. El fiscal pide, provisionalmente, una condena de 12 años de cárcel para, el agente, José - Manuel Villarejo García, y que indemnice con 20 millones de pesetas a los cuatro hijos de la víctima. González recibió un tiro en el costado cuando, después de una persecución, varios policías le tenían acorralado en el portal de su vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.