Aclaración
En la edición del día 23 de los corrientes, página 55, su diario publica una información enviada por Ludmila Vinogradoff desde Caracas, la cual, si bien refleja un hecho noticioso, tiene un título sesgado con una connotación que puede implicar que el Gobierno de Venezuela tiene una postura contraria a los medios de comunicación.La información está titulada: El Gobierno venezolano expropia medios de comunicación, y de lo que en verdad se trata es de un proceso que ha iniciado -de acuerdo al ordenamiento legal vigente- la Procuraduría General de la República para recuperar parte de los compromisos adquiridos por aquellas empresas deudoras de los institutos financieros que han tenido que ser auxiliados o intervenidos por el Estado.
Entre esas empresas figuran algunas que corresponden al ámbito de los medios de comunicación, pero la mayoría nada tienen que ver con medios de comunicación. Se les aplica esta medida porque están insolventes y lo que se busca es sanear la cartera crediticia de los bancos intervenidos y, de esa manera, preparar el camino para su posterior reprivatización. En modo alguno se trata de algún plan para expropiar a medios de comunicación per se.- embajador de Venezuela en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.