Hasta dónde y hasta cuándo
Nos encontramos en un clima de continuo desasosiego. ¿Cuál será el próximo escándalo? ¿Qué institución no está tocada por la corrupción? ¿Hasta dónde llegan las responsabilidades de los distintos casos conocidos? ¿Y de los muchos aún desconocidos? ¿Cuántas cosas hay debajo de la manta? Creo que ha llegado el momento en la historia de España en que debemos echar un órdago por la democracia.La democracia está por encima de todo y de todos. Nadie es insustituible. Creo que debemos hacer una limpieza completa de todas aquellas instituciones que estén pringadas. Por el bien de la democracia, todo el que esté pringado debe irse. No puede persistir este clima de corrupción, amparándose en "el que está por encima mío, más". No podernos seguir con miedo a que alguien tire de la manta, y no actuar por ello contra los corruptos porque saben mucho (algunos más que otros).Creo que ha llegado el momento de exigir las dimisiones de quien corresponda. Y el que no quiera dimitir, siempre puede alegar motivos de salud. La salud de España lo requiere.
Ya encontraremos sustitutos para todos ellos, que por su bien esperamos que no se pringuen corno aquellos a quienes reemplacen. (Si lo hacen, siempre podremos echarles).
. En la democracia, creo que la soberanía es del pueblo. Y creo que el pueblo está harto ya de corruptos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.