Ejecutado en Oklahoma el asesino de una anciana
Thomas Grasso, de 32 años condenado a muerte por el asesinato de una anciana de 87 años fue ejecutado ayer en Oklahoma Grasso fue condenado a muerte en 1992, pero su sentencia fue suspendida después de que Mario Cuomo, entonces gobernador de Nueva York, Estado donde no había pena de muerte, reclamara al condenado para que cumpliera allí una condena anterior de cadena perpetua por otro asesinato. Cuando el nuevo gobernador, George Pataki, logró este año el restablecimiento de pena la capital en Nueva York, el condenado fue devuelto Oklahoma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.