Vecinos de Centro dicen que se pintan vados para invadir zonas de peatones
En la plaza de la Paja (Centro) se han roto los bolardos y se han pintado vados en las aceras para que los coches aparquen en zonas reservadas a los peatones, según han denunciado los vecinos. Según su versión, son los hosteleros y propietarios de restaurantes de los alrededores de la plaza de la Paja los culpables, para que sus clientes aparquen en una zona destinada a peatones. Tras las reclamaciones de los residentes, la Policía Municipal acudió ayer por la tarde a la zona y comprobó que algunos desconocidos dibujaron por su cuenta las aceras de rojo y blanco. Los agentes levantaron acta de la infracción.Los vecinos aseguran que con esta iniciativa los hosteleros pretenden adueñarse de la plaza para comodidad de sus clientes. "Incluso hay aparcacoches que trabajan para los bares y que dirigen el tráfico", comenta un vecino. Los residentes indican que los fines de semana no pueden estacionar en los alrededores de su barrio por la invasión y la manipulación de la zona que emprenden los propietarios de algunos negocios. El dueño de uno de los establecimientos señaló que que la iniciativa de pintar las aceras ha salido de un bar y no de todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.