"Las mujeres ocultan sus secretos mas profundos", dice Patrick AIssandrin
Las mujeres se cuentan sus secretos más íntimos, aunque existen otros, mucho más profundos, que se guardan para sus adentros", aseguró ayer el director francés Patrick Alessandrin coautor junto con su esposa Lisa de Mujeres a flor de piel, durante la presentación de la película que mañana se estrena en los cines de toda España. En el reparto de esta película figuran Amira Casar (modelo de Móschino), Florence, Thomassin y Alex Casanovas.
Mujeres a flor de piel explica la amistad entre tres mujeres muy diferentes entre ellas, pero unidas por una profunda amistad. "La primera de ellas tiene bonitas teorías sobre el amor, pero se siente muy insegura; la segunda es alocada y utiliza a los hombres según su conveniencia; la tercera esta casada, pero su vida empieza a ser rutinaria. Son tres tipos de mujeres y tres tipos de vida con los que puede sentirse identificada mucha gente", aclaró ayer durante la presentación del filme Amira Casar. La actriz mantiene una relación en la película muy peculiar con Álex Casanovas, quien se sintió fascinado por el guión. "Seguramente porque se notaba que detrás había una mujer", aseguró el actor, quien dijo que "es muy interesente saber la opinión que tienen las mujeres sobre el amor y el sexo". Mujeres a flor de piel supone su debú de este matrimonio. Patrick Alessandrin ha sido durante muchos años ayudante de dirección en todas las películas de Luc Besson, autor de El gran azul o Subway. Lissa (hija de Marie Lafóret) es asidua colaboradora de Patrice Leconte, autor de El marido de la peluquera.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.