Un gestor propuesto por el PP, presidente de Sa Nostra
Antonio Marí, un asesor fiscal de 50 años de edad, que entró en el consejo de la Caixa de Balears Sa Nostra a propuesta de la mayoría del PP en el Consell de Ibiza y Formentera, resultó elegido ayer tarde presidente de la entidad financiera, derrotando en la votación del consejo de administración al secretario del mismo, Gabriel Lladó, un abogado de matices progresistas, candidato que durante semanas pretendió ser una única opción de consenso, toda vez que Marí había expresado de manera reiterada su intención de no concurrir. Marí decidió presentarse a última hora.La presidencia de Sa Nostra estaba vacante desde marzo a raíz de la dimisión forzada de Juan Forcades por sus enfrentamientos radicales con el comité de empleados, contra el que presentó una demanda de protección al honor exigiendo 100 millones de pesetas por calumnias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.